ÁNGEL RAMÍREZ

Cuenta con una trayectoria de casi 20 años en el sector público mexicano, habiendo sido Oficial Mayor en la Secretaría de Economía, Administrador General de Recaudación del SAT en la SHCP y Coordinador Nacional de Censos Económicos en el INEGI, entre otros puestos. Los últimos 15 años de su actividad profesional se han desarrollado en el sector privado, participando en la creación de proyectos empresariales y brindando consultoría para mejorar la administración y los procesos productivos de empresas privadas e instituciones públicas. Actuario egresado de la UNAM con maestría en Estadística e Investigación de Operaciones por el IIMAS-UNAM.




HÉCTOR DUARTE

Amplia experiencia en áreas de procesos y TI. Entre otros puestos ha sido Contralor Interno del Sistema Educativo CONALEP, Administrador Central de Planeación en el SAT y Director Corporativo de TI y Operaciones en empresas con presencia multinacional. Ha dirigido proyectos de rediseño de procesos operativos y administrativos y su automatización, tanto en empresas transnacionales como en instituciones públicas. Actuario egresado de la UNAM con diplomas en varios países en temas de TI.



GUILLERMO OLGUÍN

Más de 30 años de experiencia en Instituciones públicas y privadas en las áreas de planeación, presupuesto, organización, administración y compras. Ocupó el cargo de Director de Auditoría en la Secretaría de Gobernación y fue Administrador Regional de Recaudación en la zona Golfo-Pacífico y Noreste del SAT. Ocupó el cargo de Director de Proyectos Especiales en el área de adquisiciones en la Secretaría de Relaciones Exteriores. Actuario egresado de la UNAM con maestría en Finanzas.





HERIBERTO CASTAÑEDA

Con 25 años de experiencia en el ramo contable, con particular énfasis en análisis de estados financieros, presupuestos, planeación financiera e impuestos. Capacitador certificado  en herramientas de productividad para contadores. Ocupó el puesto de Gerente Contable en diversas empresas de los sectores de servicios y educación. Contador Público Titulado, egresado del IPN.





MARÍA CARIDAD RAMÍREZ

Cuenta con 12 años de experiencia desarrollando actividades de administración y reclutamiento de personal en Instituciones Públicas, tales como SEDUE, SECOFI, PROFECO y TELECOM. En Instituciones Privadas tiene más de 20 años llevando a cabo actividades de administración, cobranza, facturación y tesorería para empresas de los sectores educación, servicios, tecnología, entre otros.

EL EQUIPO A3R

El equipo de A3R está integrado adicionalmente por un conjunto multidisciplinario de entusiastas profesionales que aportan valiosos conceptos, con una visión fresca de los servicios que ofrecemos, así como una meticulosa ejecución de las tareas encomendadas, gracias a su sólida formación profesional, su compromiso con nuestros aliados estratégicos y su permanente capacitación en los temas asociados a nuestros servicios.